Alimentos tóxicos para tu perro

list In: Cuidados de tu mascota On: favorite Hit: 2373
Alimentos tóxicos para tu perro

Cuando tenemos un peludo en casa sabemos que es muy importante cuidar su alimentación. A pesar de que lo recomendado es proporcionarles pienso como base en su dieta, muchas personas comparten la comida con su mascota sin saber que hay comida que puede ser MUY TÓXICA para la mascota. 

Hoy os traemos 6 alimentos que NO debes dar a tu perro JAMÁS: 

- CEBOLLA: La cebolla puede destruir los globulos rojos de la sangre del animal y provocarle una anemia. Además de que puede originarle una taquicardia o problemas respiratorios

- LACTÉOS: Los humanos tenemos la enzima lactasa, que es la responsable de descomponer la lactosa, pero los perros no la tienen, por ello los lácteos pueden provocar problemas gastrointestinales en tu animal. 

- HUESOS PEQUEÑOS: Los huesitos extremadamente finos o pequeños pueden ser muy peligrosos porque se les pueden quedar atascados en la garganta y hay riesgo de asfixia. 

- NUECES: Estos frutos secos son muy tóxicos para los canes por el fósforo. Pueden provocar problemas de vejiga, articulares, vómitos y hasta fiebre alta. 

- CHOCOLATE: El chocolate tiene un ingrediente llamado teobomina que puede ser letal para los perros. Puede provocar diarrea y vómitos 

- UVAS: Se desconoce por qué las uvas son tan tóxicas para estos animales y se está investigando, pero hay numerosos asos que demuestran que esta fruta es altamente peligrosa para nuestra mascota. Las uvas pueden causar una insuficiencia renal en perros. 

Alimentos que no debes dar a tu perro

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password